ENVIOS GRATIS A PARTIR DE $70.000 10% DESCUENTO CON TRANSFERENCIA BANCARIA

En Punto Baires realizamos cambios únicamente por talle(no modelo) o rotura del producto al momento de recibir el paquete.

📦 Tenés 2 días desde que recibís el pedido para notificarnos cualquier inconveniente. El producto debe estar sin uso y en su empaque original.

El envio para la devolución se hace cargo el comprador, por lo tanto siempre tener precaución para elegir los talles, dejamos una guia de talles aprox. para que tengan en cuenta a la hora de elegir.

✉️ Para iniciar el cambio, escribinos a [email protected] indicando el número de pedido y fotos del producto dañado.


Importante

⚠️ No realizamos devoluciones de dinero por arrepentimiento de compra.
🚫 No se hacen cambios por color u otros motivos que no correspondan a talle o roturas al recibir el producto.


¿Recibiste el paquete abierto o en mal estado?

Nos aseguramos de embalar cada producto con todas las medidas de protección necesarias.
Si el daño fue ocasionado por Correo Argentino, y el paquete llegó abierto o en mal estado, debés realizar el reclamo directamente en la sucursal correspondiente.